Términos y Condiciones - Monteleón

Términos y Condiciones

Al usar este sitio web usted está aceptando los términos legales contenidos en Términos de Uso y otros términos legales contenidos en la página web “www.monteleonresidencias.com”.  Todos los anteriores términos legales están sujetos a cambios sin previo aviso y están vinculados a usted y no están sujetos a previa aceptación de su parte.

Los Términos de Uso y otros términos encontrados en el sitios web, constituyen el acuerdo completo entre usted y Monteleon Residencias respecto al uso de esta página web, y superan cualquiera y todos los entendimientos y acuerdos previos, escritos u orales, respecto a dicho material.

Le pedimos lea estos términos detenidamente antes de usar el sitio web “www.monteleonresidencias.com”, o a cualquiera de los materiales contenidos y enlazados en el sitio web.

Restricciones de Uso – Este sitio está disponible sólo para uso personal, no para uso comercial. Está prohibido copiarlo, reproducirlo, distribuirlo,  re-publicarlo, distribuirlo, o modificarlo de manera alguna, ya sea en su totalidad o parcialmente.

Propiedad – Este sitio es propiedad de Monteleon Residencia S de RL de CV que a su vez lo opera y mantiene. El sitio y los componentes perceptibles aquí, incluyendo el texto, las imágenes y el audio, están bajo © Derechos Reservados por Monteleon Residencias

Ideas no Solicitadas – Para Monteleon Residencias es grato recibir retroalimentación,  comentarios y de responder tus preguntas sobre nuestros productos, servicios y nuestra empresa. Sin embargo, Monteleon Residencias no busca, ni puede aceptar, ideas no solicitadas, sugerencias, retroalimentación o materiales relacionados al desarrollo, diseño, manufactura o mercadeo de nuestros productos. Al adherirnos a esta Política esperamos evitar cualquier malentendido sobre propiedad intelectual con personas del público que envían comentarios o ideas referentes a los productos,  servicio, proyectos y/o a los conceptos que Monteleon Residencias desarrolla.

Aviso de las Marcas Registradas – Los nombres, logotipos y ® marcas registradas son propiedad de Monteleon Residencias y ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito de Monteleon Residencias.

Divulgación y Uso de tus Mensajes y Comunicados – Todos los comunicados, preguntas, opiniones y otros materiales (incluyendo, sin limitación, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales) que envíes a este sitio o a Monteleon Residencias por correo electrónico se convertirán en propiedad única y exclusiva de Monteleon Residencias y podrán ser utilizados por Monteleon Residencias para cualquier propósito, inclusive comercial, sin compensación alguna.

Jurisdicción – Los productos y servicios a los que se refiere este sitio están disponibles en la ciudad de Querétaro, México y podrían no estarlo en tu región o país. Este sitio está controlado y operado por Monteleon Residencias desde México y no garantiza, explícita o implícitamente, que la información y el material en este sitio, incluyendo sin limitación la información y otros materiales que promueven los productos descritos aquí, sean apropiados o estén disponibles en otras localidades. Adicionalmente, algún software, aplicación y/o herramienta de este sitio puede estar sujeto a normas de exportación impuestas por el Gobierno de México por lo que no puede ser descargado y/o copiado, o bien exportado o re-exportado, al interior de (o a un ciudadano o residente de) un país sujeto a embargo por México. Si descargas o usas el software, estableces y garantizas que no eres ciudadano, que no resides dentro o te encuentras en territorio controlado por, cualquier país sujeto a embargo.

Límites de Responsabilidad – A pesar de los mejores y constantes esfuerzos por parte de Monteleon Residencias de proveedor información precisa, incluyendo pero no limitando a los precios y disponibilidad de residencias en venta y/o algún servicio, no es posible asegurar completamente que la información en este sitio web es siempre correcta. Monteleon Residencias no garantiza la exactitud y totalidad de la información, texto, gráficos, video, links o artículos contenidos en el sitio web. ESTE SITIO WEB RENUNCIA A TODA GARANTIA, EXPLICITA O IMPLICITA, INCLUYENDO SIN LIMITACION LAS GARANTIAS IMPLICITAS SOBRE MERCADIBILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPOSITO DETERMINADO. Más aún, Monteleon Residencias no garantiza que este sitio o el servidor que lo hace disponible no será interrumpido o libre de “virus de computadoras”.

Monteleon Residencias no será responsable por daños de cualquier tipo, incluyendo sin limitación daños especiales o consecuenciales, derivados de tu acceso o imposibilidad de acceso, a este sitio así como de tu uso o dependencia de este sitio o de la información contenida en él. Monteleon Residencias no tiene obligación alguna de actualizar el sitio o la información contenida en él y no será responsable de la no actualización de dicha información. Adicionalmente, Monteleon Residencias tampoco es responsable por tu uso de otros sitios en Internet que pudieras acceder a través de ligas contenidas en el sitio de Monteleon Residencias. Estas ligas y otros recursos a los que se hace referencia en este sitio se proveen únicamente como servicio a los usuarios de la “World Wide Web” y su inclusión en nuestro sitio no constituye un endoso de, o afiliación a Monteleon Residencias.

Otros – Monteleon Residencias y sus filiales, a su discreción, se reserva el derecho de (1) cambiar esta Declaración Legal, (2) dar seguimiento y eliminar información proporcionada por los visitantes a este sitio y (3) limitar o eliminar la disponibilidad del sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de esta Declaración Legal es ilegal, inválida, nula o por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de los demás términos, condiciones y disposiciones no serán de ninguna manera afectadas o deterioradas.

Al utilizar este sitio, otorgas tu consentimiento a todos los términos y condiciones de ésta Declaración Legal