Casas en Venta Fraccionamiento el Campanario Querétaro

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una Constructora Boutique enfocada en la construcción y venta de casas lujosas, únicas y exclusivas en el Fraccionamiento Hacienda El Campanario Querétaro.

Filosofía Monteleon

Saber habitar es saber vivir. Nuestra casa es el espacio predilecto para habitar. Es el lugar ideal para expresarnos; refleja lo que somos, nuestra manera de pensar, sentir y acompañar. Quien sabe habitar sabe disfrutar el paso del tiempo, amar lo que le rodea y deleitarse con la armonía del hogar

¿Por qué lo hacemos así?

En un plazo acordado Construimos tu Casa de Lujo llave en Mano con todo los que necesitas para poderla habitar sin preocuparte por nada. Monteleón Residencias cuenta con más de 30 años de experiencia probada construyendo residencias de lujo cumpliendo al 100% con las expectativas y caprichos de todos nuestros clientes.

Proyecto sin Sorpresas

Estricta supervisión de obra y cuidado de costos permiten entregar una residencia de alto valor a un precio justo; usamos los mejores materiales y tecnologías. Servicio personalizado en todo el proceso de inicio hasta entrega de tu residencia llave en mano. Inigualable servicio de post venta.

¿Deseas solicitar algún servicio en específico?

Envíanos un correo electrónico para aclarar todas las dudas que tengas.

Información de contacto

ventas@monteleonresidencias.com

Cel:

442-359-9512

442-447-4217

Dirección.

Hacienda “El Campanario"
Residencial & Golf
Querétaro, Qro, México.